ESEN

ACERCA DE

SARA DEL VALLE

La cantante, compositora y productora Sara del Valle (Madrid, 1993) ha crecido rodeada de música y arte. De voz sensible, emocional y poderosa, pronto mostró su potencial como cantante en películas musicales, anuncios y programas de TV. Forma parte de Gospel Factory y ha acompañado a artistas nacionales e internacionales durante una década. Tras asentarse como vocalista, ahora plasma su visión musical en su álbum debut, Isaac.

'Isaac' es un conjunto de nueve canciones en inglés con un sonido lleno de influencias de soul moderno, R&B y gospel. La instrumentación, colorida y orgánica, arropa unas letras emotivas con un enfoque personal que no huye de lo cotidiano. Mezclado en Londres por Jim MacRae (Jordan Rakei, Yakul), y masterizado en Metropolis Studios, está producido junto con Pablo del Fresno y Álvaro Corrochano, con un planteamiento de grabación artesana que no entra en contradicción con una ambición artística del máximo nivel. En ‘Isaac’ confluyen armonías oscuras y densas, baladas melancólicas, sintetizadores o melodías pop. Un sonido propio más allá de fronteras, abierto a un público amplio y a la mezcla de géneros.

SARA DEL VALLE

Afincada en Madrid, la cantante y compositora Sara del Valle ha crecido rodeada de música y arte. Actuando de manera profesional desde temprana edad, su voz es sensible, emocional y poderosa, convergiendo en un sonido que mezcla influencias de música góspel con trazos de soul moderno y R&B. Tras asentarse como vocalista decide plasmar su visión musical en ´Isaac´, su álbum debut.

“Isaac” es un conjunto de nueve canciones que combina letras emocionales e introspectivas con una instrumentación colorida y orgánica, con una temática que ahonda en experiencias y sentimientos que no escapan de la cotidianidad. Mezclado en Londres por Jim MacRae (Jordan Rakei, Yakul) y producido junto con Pablo del Fresno y Álvaro Corrochano, el álbum está concebido con un claro enfoque “DIY”. En él confluyen armonías oscuras y densas, baladas melancólicas, sintetizadores o melodías pop, afirmando que no tienen miedo de mezclar géneros y abrir su música a un público más amplio, mientras persiguen un sonido propio más allá de sus propias fronteras.

Pablo del Fresno

Guitarrista, arreglista & productor musical.

Guillermo Laorga

Ingeniero de sonido & aporte creativo.

Sara del Valle

Sara del Valle

Cantante, compositora & productora musical.

Sara del Valle - Pablo del Fresno

Pablo del Fresno

Guitarrista, arreglista & productor musical.

Sara del Valle - Álvaro Corrochano

Álvaro Corrochano

Batería, arreglista & productor musical.

Sara del Valle - Guillermo Laorga

Guillermo Laorga

Ingeniero de sonido & aporte creativo.

SUSCRÍBETE

Suscríbete para recibir las últimas noticias

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.